• MENU

¿Quienes nos apoyan?

Constantemente buscamos nuevas oportunidades a través de la participación y de la iniciativa privada del sector empresarial . Es por ello que nos dimos a la tarea de consolidarnos como donatarios autorizados, permitiéndonos una mayor y activa participación en diversos ámbitos, todo esto con la finalidad de acceder  a los programas que nos ayuden a lograr la sustentabilidad que tanto necesitamos y de la cual explicaremos sus motivos más adelante.

 

Así mismo desarrollamos de manera periódica un informe de resultados que permiten conocer en qué y cómo se utilizan los recursos obtenidos para dar certidumbre a nuestros benefactores, convirtiéndonos a nosotros mismos en una asociación sólida.

 

Agradececemos a QuimiKao   por su apoyo constante y desinteresado, sin este la construcción de El Albergue del Padre Pio estaría lejos de ser una realidad.

Sin duda uno de los apoyos más importantes ya que llegó en el momento que el proyecto de El Albergue del Padre Pío comenzaba a echar raíces, agradecemos a Regal la ayuda cercana y fraterna.

Desde el inicio del proyecto TRADOC fue piedra angular para su materialización, sus consejos, su ayuda y su generosidad nos alientan para continuar progresando, alcanzando meta tras meta, gracias

Agradecemos profundamente las atenciones que nos haN brindado  el apoyo hombro a hombro que se ha traducido en invaluables avances

http://chemical.kao.com/mx/

https://www.regalbeloit.com/

http://www.lacoperacha.org.mx/

https://www.honda.mx

http://www.gruporecal.com.mx

https://www.fireproofdemexico.com

https://www.infineum.com

https://www.cargill.com

http://oropezaingenieros.com/

https://www.crowncork.com

http://beta.global-imi.com/

http://oropezaingenieros.com/

Las empresas que amablemente nos apoyan tanto en especie como con sus donaciones provoca un efecto dominó que beneficia a todos.

¡SÚMATE! DAMOS RECIBOS DEDUCIBLES

ASOCIACIONES ALIADAS

 

Beneficios que obtiene la persona y/o empresa

La satisfacción de estar ayudando a romper un eslabón de vulnerabilidad, pobreza, maltrato y desigualdad social en estos bebés y niños que tanto necesitan de ellos y que de buen corazón dan su apoyo económico fijo para así poder lograr la sustentabilidad que necesita El Albergue del Padre Pío.

 

OUR VISION

 

DONAR POR UNA NOBLE CAUSA

Nos hace sentir realizados como personas y le encontramos un sentido a la vida. Cuando ayudamos a los bebés en situaciones críticas, que viven vulnerables y violentados en sus derechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIÓN HONDA

RECOMENDACIÓN SIGUE

El Albergue

Padre Pío A.C.