• MENU

Nuestros objetivos, nuestra mayor prioridad.

En el albergue estamos comprometidos a ayudar a bebés y niños víctimas de maltrato infantil y/o social que viven o no con VIH/Sida y aumentar su calidad de vida.

SUSTENTABILIDAD

 

Uno de los pilares fundamentales del trabajo de El Albergue del Padre Pío es fomentar su equipamiento, es decir, que nuestra asociación logre la capacidad de mantenerse económicamente a si misma de manera constante, generando así un equilibrio entre las necesidades de nuestra institución y los recursos en nuestro entorno; la misión de ayuda en la que trabajamos con tanto empeño y amor no puede correr el riesgo de perderse en el camino por limitaciones económicas.

Esta es una tarea de enormes dimensiones que requiere del esfuerzo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros benefactores.

 

 

 

El impacto social y personal en la vida de cada una de las personas que logramos ayudar a través de El Albergue del Padre Pío es enorme, podemos cambiar vidas de forma decisiva, el donativo es la  médula de nuestro esfuerzo para lograrlo, y en temas de sustentabilidad para nosotros es crucial persuadir a nuestros benefactores de que este mismo donativo se logre de forma constante, mes con mes.

 

Cabe mencionar que no son altas cantidades económicas lo que estamos buscando, sino que estas cantidades sean periódicas y constantes.

 

 

Misión

Consolidarnos como un centro de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, enfocados en bebés y niños víctimas de maltrato infantil y/o maltrato social, sean o no portadores de VIH/SIDA. Buscamos también ser un punto de referencia a nivel nacional en la influencia para la generación de nuevas políticas públicas que permitan mejoras sociales.

 

Visión

El Albergue del Padre Pio A.C. trabaja para ser una institución que atraves de su labor profundamente humana, logre modificar conductas y aporte a la construcción de una sociedad equitativa, teniendo como punto medular la dignidad de la persona.

 

Beneficios que obtiene la persona y/o empresa

La satisfacción de estar ayudando a romper un eslabón de vulnerabilidad, pobreza, maltrato y desigualdad social en estos bebés y niños que tanto necesitan de ellos y que de buen corazón dan su apoyo económico fijo para así poder lograr la sustentabilidad que necesita El Albergue del Padre Pío.

 

presidente fundador

Tomás Guillermo González Jiménez, realiza su formación profesional en el ITESO ( Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Occidente)

convirtiéndose en Licenciado en Administración de Empresas; su servicio social lo realizó en la sierra de Jalisco, trabajando con las comunidades indígenas y sus cooperativas. esto detona la primera inquietud de este joven por querer ayudar a los bebés y niños.

 

 

RECOMENDACIÓN HONDA

RECOMENDACIÓN SIGUE

El Albergue

Padre Pío A.C.