APOYA COMUNIDAD Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS AL ALBERGUE DEL PADRE PIO

Entregan donativos en especie y en efectivo a bebés en casa hogar Padre Pio.

Un grupo de pequeños empresarios de la zona metropolitana de los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga y de El Salto visitaron hoy el Albergue del Padre Pio, tras entregar donativos en especie y en efectivo para los 20 bebes que a su corta vida han sufrido maltratado y rechazo de la instituciones.

Sofia Monserrat en convivencia con niñ@s del Albergue del Padre Pio

“Gracias por permitirme llevar un poco de alegría a estos pequeños, fue placer compartir mis decoraciones y gelatina, Dios les bendice y feliz Navidad”, expresó María Guadalupe Guzmán Padilla, quien se dedica de forma profesional a través de su negocio a la decoración con globos y esta mañana adorno el área de cuneros del Albergue del Padre Pio que dirige Tomás González.

“Jamás me imagine que fuera así el albergue, me parece excelente el cuidado a los bebes”, manifestó Sofia Monserrat Arias González, quien compañía de Walter Moreno y de sus sobrinos convivieron con los bebés y realizaron una recorrido por las instalaciones del Albergue del Padre Pio.
“Para nosotros es placer recibirlos en esta casa hogar del Padre Pio, agradecemos sus apoyos en especie y económicos pero lo más importante es su tiempo y el cariño que les puedan brindar a cada uno de nuestros bebés”, expresó la responsable del Albergue Guadalupe León quien informó a los presentes que el Albergue del Padre Pio se fundo el 22 de marzo del 2008 y nació como un proyecto social inspirado en las necesidades que viven los seres humano más vulnerables en algunas zonas del país.
En la actualidad, el Albergue del Padre Pio ubicado en el municipio jalisciense de El Salto con una población de 20 bebés y niños, de cero a cinco años de vida, son atendidos por 14 personas entre enfermeras, auxiliares, y cuidadores; los servicios médicos de especialistas se otorgan a través de donaciones.
“Las necesidades en este albergue son infinitas y los recursos escasos por ello los invitamos apoyar de manera permanente con sus donativos a fin de brindar proyectos de esperanza y de vida a estos pequeños”, afirmó Guadalupe León, quien señaló que cualquier ayuda es bienvenida.
Si te interesa más información para apoyar esta noble causa, puedes contactarnos a través de las redes sociales de @El Albergue del Padre Pio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *