Aliados

ALIADOS

¿QUIENES NOS APOYAN?

Constantemente buscamos nuevas oportunidades a través de la participación y de la iniciativa privada del sector empresarial . Es por ello que nos dimos a la tarea de consolidarnos como donatarios autorizados, permitiéndonos una mayor y activa participación en diversos ámbitos, todo esto con la finalidad de acceder a los programas que nos ayuden a lograr la sustentabilidad que tanto necesitamos y de la cual explicaremos sus motivos más adelante.

Así mismo desarrollamos de manera periódica un informe de resultados que permiten conocer en qué y cómo se utilizan los recursos obtenidos para dar certidumbre a nuestros benefactores, convirtiéndonos a nosotros mismos en una asociación sólida.

ALIADOS

LAS EMPRESAS QUE AMABLEMENTE NOS APOYAN TANTO EN ESPECIE
COMO CON SUS DONACIONES PROVOCA UN EFECTO DOMINÓ QUE BENEFICIA A TODOS.

¡SÚMATE! DAMOS RECIBOS DEDUCIBLES

ASOCIACIONES ALIADAS

DONAR POR UNA NOBLE CAUSA

Nos hace sentir realizados como personas y le encontramos un sentido a la vida. Cuando ayudamos a los bebés en situaciones críticas, que viven vulnerables y violentados en sus derechos.

La satisfacción de estar ayudando a romper un eslabón de vulnerabilidad, pobreza, maltrato y desigualdad social en estos bebés y niños que tanto necesitan de ellos y que de buen corazón dan su apoyo económico fijo para así poder lograr la sustentabilidad que necesita El Albergue del Padre Pío.