Voluntariado

VOLUNTARIADO

SER VOLUNTARIO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE LLENAR NUESTRA VIDA,
CON LA MÁS PROFUNDA Y GRATA DE LAS ALEGRÍAS: LA ALEGRÍA DE DAR

ELLOS NOS NECESITAN

Ser voluntario, donar parte de tu tiempo y amor a los niños que lo necesitan, es una labor invaluable que premia con gran satisfacción personal. Acompañar, dar cariño y amor a quienes más lo necesitan; es la manera más bella y humana de dar sentido a nuestra vida.

Esta bella labor conlleva también una gran responsabilidad. Cada persona que participa en este acto de amor se convierte en un modelo a seguir para cada pequeño. Cada muestra de amor, cada sonrisa, tu generosidad y ganas de ayudar; le mostrará que la vida puede llegar a ser aún más bella, superando los eventos negativos de su historia pasada creando una atmósfera de amor y respeto por su integridad y dignidad como persona.

VOLUNTARIOS BOSCONIANOS

Los voluntarios Bosconianos son adolescentes entre 13 y 17 años que desempeñan una labor invaluable, ya que de manera desinteresada día a día dan un pedacito de su corazón a los niños que lo necesitan compartiendo con ellos tiempo, cariño y amor.

Nuestros Bosconianos reciben talleres sobre resolución de conflictos de manera creativa, educación para la paz, valores y los derechos del niño, entre otros. esto con el fin de concientizar y sensibilizarlos sobre este hermoso proyecto y gran labor social.

¿Quieres ser voluntario?

¡Contáctanos!





captcha